+34 968 71 56 41 hola@komenco.es

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Estamos especializados en el diseño y programación de páginas web profesionales. Trabajamos para clientes que entienden la importancia de tener una buena presencia en Internet.

Realizamos un estudio de lo que la empresa quiere transmitir y trabajamos junto al cliente hasta que obtiene el resultado deseado.

"DISEÑO RESPONSIVE" ADAPTACIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE TIENDAS ONLINE

El comercio electrónico está en auge en España. Cada año aumenta la cantidad de clientes que compran a través de internet. Tener una tienda online, conlleva una serie de ventajas frente al comercio tradicional, y en muchas ocasiones también puede ser complemento a una tienda física.

En Komenco, podemos ayudarte a tener un tienda online profesional. Ponte en contacto con nosotros y te contamos todas las posibilidades que hay.

~

Tiendas online con Certificado SSL de Seguridad.

https://tuweb.com

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

La tecnología avanza muy rápidamente, y cada vez nos ofrece más formas de poder diferenciarnos de nuestra competencia.

Las aplicaciones móviles pueden ayudarnos a destacar, bien mediante aplicaciones corporativas para nuestros clientes, o bien mediante aplicaciones que nos permitan mejorar la productividad de nuestra empresa.

Aplicaciones totalmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.

 

APLICACIONES WEB PROGAMACIÓN A MEDIDA

Si necesitas una aplicación con unas características especiales, si no hay nada en el mercado que se adapte a las necesidades tecnológicas de tu empresa, y quieres mejorar la productividad de tu negocio mediante la tecnología, contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas. Te ayudaremos a desarrollarlas.

Aplicaciones creadas desde 0. Exclusivas para tí. Exclusivas para tu negocio.

 

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE/OFFLINE

Si lo que quieres es promocionar tu empresa, ganar visibilidad, o incrementar las ventas, también podemos ofrecerte servicios integrados de marketing online y offline para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Redes sociales, email marketing, posicionamiento web, SEO, SEM, Facebook Ads, etc.

Además de crear herramientas, también las potenciamos.