+34 968 71 56 41 hola@komenco.es
Desarrollo web Komenco

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Estamos especializados en desarrollo web: diseño y programación de páginas web profesionales. Trabajamos para clientes que entienden la importancia de tener una buena presencia en Internet. Contamos con las mejores herramientas del mercado para la realización óptima de nuestro trabajo. Además, estamos perfectamenete actualizados en desarrollo web, adaptando nuestras técnicas a las nuevas tecnologías.

Trabajamos con las mejores plataformas de gestores de contenido como LIFERAY, Drupal o Magento y contamos con un equipo cualificado con una gran experiencia en el entorno digital.

Si tienes una necesidad cuéntanosla, realizamos un estudio de lo que la empresa quiere transmitir y trabajamos junto al cliente hasta que obtiene el resultado deseado.

"DISEÑO RESPONSIVE" ADAPTACIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE TIENDAS ONLINE

El comercio electrónico está en auge en España. Cada año aumenta la cantidad de clientes que compran a través de internet. Tener una tienda online, conlleva una serie de ventajas frente al comercio tradicional. En muchas ocasiones también puede ser un buen complemento a una tienda física. En Komenco IT somos especialistas en desarrollo web, programación y e-commerce.

Hoy en día, quién no esté en el entorno digital, no existe, por ello debes facilitar la búsqueda de tus productos a tu audiencia. Si realizan una búsqueda de tu marca y les lleva directamente a la tienda online, tendrás más probabilidades de convertirles en clientes reales.

La venta online ha mejorado la experiencia de compra del usuario, debido a las facilidades que conlleva. Poder realizar una compra desde casa, es una ventaja, así como la entrega del producto en tu propia puerta, sin desplazamientos. Aprovecha las formas actuales de compra de los usuarios para convertirte en el número 1.

En Komenco, podemos ayudarte a tener un tienda online profesional. Ponte en contacto con nosotros y te contamos todas las posibilidades que existen.

diseño y programación tiendas online
~

Tiendas online con Certificado SSL de Seguridad.

https://tuweb.com

desarrollo app

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Una de las ventajas de la tecnología es que avanza con rapidez, ofreciéndonos más formas de diferenciación. Hoy en día tenemos múltiples opciones para diferenciarnos de nuestra competencia. Gracias al desarrollo web y al desarrollo de aplicaciones móviles podemos alcanzar un valor diferencial que nos posicione en el mercado actual.

Las aplicaciones móviles nos ayudan a destacar, bien mediante aplicaciones corporativas para nuestros clientes, o bien mediante aplicaciones que nos permitan mejorar la productividad de nuestra empresa.

Si buscas una forma de mejorar el rendimiento de tus trabajadores a nivel interno, coméntanos tus necesidades y juntos buscaremos la mejor solución. También podemos buscar una forma de fidelización de clientes, creando una app que cubra sus necesidades. Podemos hacer todo lo que te propongas, llámanos y hablamos.

Aplicaciones totalmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.

 

APLICACIONES WEB PROGAMACIÓN A MEDIDA

Somos especialistas en desarrollo web a medida, contando con los mejores gestores de contenido que existen actualmente en el mercado. Liferay, Drupal o Magento, son plataformas de gestión de contenido perfectas para realizar un desarrollo web completamente personalizado. Estudiamos tu propuesta y nos adaptamos a tus necesidades, tanto si eres un pequeño comercio como una multinacional.

No tenemos límites, el límite lo pones tú. Si necesitas una aplicación con unas características especiales, cuéntanos tu idea y la desarrollaremos. Si no hay nada en el mercado que se adapte a las necesidades tecnológicas de tu empresa, te asesoramos para ver cuál es la mejor solución. Si quieres mejorar la productividad de tu negocio mediante la tecnología, contacta con nosotros, te ayudaremos a impulsar tu marca.

Queremos ser tu socio tecnológico, llámanos y hablamos. Somos capaces de hacer todo lo que nos propongas.

Aplicaciones creadas desde 0. Exclusivas para tí. Exclusivas para tu negocio.

 

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE/OFFLINE

Te ayudamos a potenciar tu imagen digital, somos expertos en desarrollo web. Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto de una forma totalmente personalizada.

Si lo que quieres es promocionar tu empresa, ganar visibilidad, o incrementar las ventas, te ofrecemos servicios integrados de marketing online y offline para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Somos capaces de desarrollar todas las necesidades del Marketing Digital de una empresa. Llevamos a cabo cada una de las tareas que necesitas realizar para potenciar tu marca. Realizamos trabajos de gestión de Redes sociales, email marketing, posicionamiento web, SEO, SEM o Facebook Ads entre otros.

Otro de nuestros puntos fuertes es el desarrollo web, creando un espacio a medida con las necesidades de tu marca en el entorno digital, adaptándonos a las nuevas tendencias.

Desarrollo web marketing digital

Además de crear herramientas, también las potenciamos.