Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!

SERVICIOS

Aquí os presentamos los servicios que ofrecemos, en todos ellos va incluida la consultoría tecnológica. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos lo que necesites.

Diseño y programación de páginas web

Diseño web

Estamos especializados en el diseño y programación de páginas web profesionales. Trabajamos para clientes que entienden la importancia de tener una buena presencia en Internet. Realizamos un estudio de lo que la empresa quiere transmitir y trabajamos junto al cliente hasta que obtiene el resultado deseado.Nuestras web son responsive y se adaptan a todos los dispositivos.

Diseño y programación de tiendas online

E-commerce

El comercio electrónico está en auge en España. Cada año aumenta la cantidad de clientes que compran a través de internet. Tener una tienda online, conlleva una serie de ventajas frente al comercio tradicional, y en muchas ocasiones también puede ser complemento a una tienda física. En Komenco, podemos ayudarte a tener un tienda online profesional. Ponte en contacto con nosotros y te contamos todas las posibilidades que hay.

APP Móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

La tecnología avanza muy rápidamente, y cada vez nos ofrece más formas de poder diferenciarnos de nuestra competencia. Las aplicaciones móviles pueden ayudarnos a destacar, bien mediante aplicaciones corporativas para nuestros clientes, o bien mediante aplicaciones que nos permitan mejorar la productividad de nuestra empresa

Aplicaciones Web

Programación a medida

Si necesitas una aplicación con unas características especiales, si no hay nada en el mercado que se adapte a las necesidades tecnológicas de tu empresa, si quieres mejorar la productividad de tu empresa mediante la tecnología, contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas.